top of page
Business Meeting at Small Table

Área Empresas - BTF®

En BACK TO FUNDAMENTALS ®, entendemos la importancia de potenciar el bienestar de los empleados y maximizar la productividad en las organizaciones. Nuestros programas y mentorías están diseñados para adaptarse a las necesidades y objetivos específicos de cada empresa.

Nuestros programas se basan en un profundo conocimiento del cerebro y en la regulación emocional, aplicando las técnicas y herramientas de las nuevas ciencias modernas. Cada programa puede ser adaptado a las necesidades específicas de los individuos que conforman la organización, y puede realizarse tanto de forma 100% online, 100% presencial, o en una metodología mixta, manteniendo la misma efectividad.

Algunos de nuestros programas destacados incluyen mentorías para líderes, autoliderazgo emocional, diseño y superación de la procrastinación, gestión del estrés desde una perspectiva neurocientífica, neuro liderazgo y despertar del potencial creativo.

Conference Room

Back to Fundamentals®

Ofrecemos un enfoque revolucionario para tu transformación personal en pocas sesiones, podrás realizar todos los cambios.

Cientos de personas lo han logrado transformado sus vidas, en muy poco tiempo y de forma segura

Mucho más que un programa

Es una experiencia transformadora donde, se aborda tu bienestar en todos los niveles: mente, cuerpo y espíritu. A través de un apasionante viaje de autodescubrimiento y transformación, te ayudare a reconectar con tu verdadero ser y desbloquear todo tu potencial.

Ver Programa

Valoramos la confidencialidad

Comprendemos que cada individuo es único, y valoramos la confidencialidad y el respeto hacia cada persona que se une a este PROGRAMA. Toda la información compartida durante las sesiones se trata con la máxima discreción y se crea un espacio seguro y acogedor donde puedas explorar y crecer sin juicios ni críticas

Programa

Back to Fundamentals®

Para Empresas

Ofrecemos una experiencia única y transformadora para impulsar el crecimiento personal y
profesional de los empleados, fomentando su felicidad y, como consecuencia, su productividad.
¿Estás listo para llevar a tu empresa al siguiente nivel? ¡Inscríbete en nuestros programas y desata el
potencial ilimitado de tu equipo!

- PROGRAMAS DE MENTORIAS A LIDERES

- PROGRAMA AUTO LIDERAZGO EMOCIONAL

- DISEÑO Y PROCRASTINACIÓN

- PROGRAMA ANTI-ESTRÉS

- PROGRAMA NEURO LIDERAZGO

PROGRAMA DESPERTANDO MI POTENCIAL CREATIVO

bottom of page